miércoles, 26 de octubre de 2016

Asociación Cultural Octubre

¿Todavía no conocéis la Asociación Cultural Octubre?


¡Buenos días! Hoy os escribo para daros a conocer la Asociación Cultural Octubre. Esta Asociación es un grupo de gente diversa que se localiza en el barrio Sierrapando, 317, Torrelavega. Este grupo se unió con el objetivo de crear, desarrollar y compartir cultura colectiva viva, haciendo frente a estos tiempos de reciente individualismo, falta de oportunidades, privatización y límites.

Conscientes de los problemas que aqueja a nuestra sociedad, esta asociación cree, no sólo posible, sino también necesario, hacerles frente desde una perspectiva cultural y artística, ya que creen en el inmenso poder que tienen la creatividad para transformar el estado de las cosas.

Esta asociación persigue mejorar nuestra realidad desde la auto-organización y la participación. A través de diversas expresiones culturales, propuestas que no tienen cabida en los espacios de la cultura oficial, pretenden contribuir a revitalizar la actividad socio cultural de la ciudad y su entorno. Un arte y una cultura vivos y participativos contribuyen al desarrollo y bienestar social de las personas, mejorando su calidad de vida.

Como ellos mismos manifiestan "OCTUBRE es una forma de expresarnos colectivamente contra la cultura muerta".
  • Para conocer más acerca de la Asociación Cultural Octubre haz clic aquí.
  • También podéis consultar su Facebook haciendo clic aquí.

¡Animaros a conocer la Asociación! Seguro que entre todos podemos participar en actividades culturales además de aportar ideas para su continuo desarrollo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario